miércoles, 28 de octubre de 2020

¿Qué hacer con el kit de Halloween?

Querid@s peques!! A estas alturas ya tenéis en vuestro poder el kit de Halloween, elaborado para poder celebrar esta fiesta, adaptándonos a las circunstancias que han surgido estos días.

Así que en él, tenéis todo lo necesario para hacer truco o trato y para diseñar una historia terroríficamente divertida

¿Cómo debemos hacerla?. Pues muy fácil!. En primer lugar debemos darle vida a las marionetas de dedo incluidas en el kit. Una vez que las tengamos preparadas, debemos hacernos una foto con ellas y crear una historia divertida y terrorífica, incluyendo a los cinco personajes!!. Estas historias deben incluir también un pequeño dibujo. 

Tras esto, se hará una foto de las mismas y se enviarán por el grupo de Whatsapp o bien al correo: guadalinfo.taberno@guadalinfo.es


Las fotografías de las historias creadas, se subirán a la página de Facebook del Centro Guadalinfo y se someterán a votación. Aquellas que más "me gusta" tengan, recibirán un premio. 

Recordad que la creatividad es fundamental y que cuanto más creativa sea la historia inventada, más posibilidad tendrá de impactar en el público y recibir "me gusta".

Así que venga! manos a la obra!! Este Halloween 2020 puede ser genial si nos lo proponemos!!!


Por cierto....podéis enviar también fotografías de los dibujos de Halloween que iban con el kit!!

2 comentarios:

  1. Jolin que suerte tienen los niñ@s que van a tu guadalinfo¡¡¡ nada puede con vosotros¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! yo también tengo mucha suerte de tener a mis súper peques!! que son mágic@s!

    ResponderEliminar